Los fabricantes de mediano tamaño están constantemente buscando formas de diferenciarse de los competidores más grandes. La mayoría de las empresas son conscientes de las oportunidades disponibles en los mercados mundiales, pero luchan por empezar. ¿Por qué? A menudo les preocupa que no puedan ofrecer términos de crédito favorables para ganar negocios sin aceptar grandes riesgos. Aquí exploramos tres razones por las que el seguro de crédito comercial es un componente crítico de cualquier plan de crecimiento global.
1. El comercio global aumenta el riesgo de falta de pago
El 44% de los encuestados dijo que el pago de su pago era su mayor desafío al vender bienes y servicios en el extranjero.
2. La solvencia del cliente es tenaz
28% La cantidad que las quiebras de negocios aumentaron durante los primeros 3 trimestres de 2016 en comparación con el año anterior
3. El seguro de crédito es crítico para seguir siendo competitivo
El 80% del comercio mundial está respaldado por una forma de financiación del comercio o por un seguro de crédito que cubra las transacciones a plazo abierto.
¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA PROTECCIÓN DEL CRÉDITO COMERCIAL?
1. Protección contra los no pagos
Derivados de la quiebra, incumplimientos y, en algunos casos, riesgos políticos.
2. Cobertura de los períodos de facturación a corto plazo
Entre 60 y 180 días.
3. Controles de riesgo de crédito
Entre 60 y 180 días.
4. Recaudación de pagos atrasados
Visite Coface en www.coface-usa.com para obtener más información sobre cómo el seguro de crédito comercial puede ayudar a su negocio a alcanzar sus metas de crecimiento.
Ver Infografía
Leave a Comment